Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2011 12:00:00 AM

Homenaje póstumo

Cuando apenas tenía 19 años, Carlos Pacheco Devia, quien murió en abril pasado, ingresó a Seguros Bolívar como auxiliar contable y después de un tiempo pasó a ser el líder de ese departamento.

Cuando apenas tenía 19 años, Carlos Pacheco Devia, quien murió en abril pasado, ingresó a Seguros Bolívar como auxiliar contable y después de un tiempo pasó a ser el líder de ese departamento. Luego, con tres empleados, una oficina en el centro y 300.000 pesos, se independizó y creó la Sociedad Colombiana de Capitalización, entidad que daría origen a Colpatria, un grupo que hoy tiene dos millones de clientes y más de 25.000 empleados. Con el propósito de exaltar sus aportes al desarrollo económico del país, el Colegio de Estudios Superiores de Administración (Cesa) le otorgará en forma póstuma el título de Administrador Emérito. Solo han recibido este importante reconocimiento Hernán Echavarría Olózaga, Carlos Lleras Restrepo y José Alejandro Cortés. El rector del Cesa, José Manuel Restrepo, presidirá la ceremonia que tendrá lugar el 5 de septiembre en el salón Arcoiris del Centro de Convenciones AR.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.