Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/2014 12:00:00 AM

Hurtado, Restrepo... ¿y ahora Arias?

El 3 de julio, la Corte Suprema de Justicia sentenció al exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias por el caso de Agro Ingreso Seguro, y la opinión se concentró en el debate de la magnitud de la condena, entre 7 y 33 años de cárcel.

El 3 de julio, la Corte Suprema de Justicia sentenció al exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias por el caso de Agro Ingreso Seguro, y la opinión se concentró en el debate de la magnitud de la condena, entre 7 y 33 años de cárcel. Si bien en ese momento su abogado dijo que Arias no asistió a la lectura del fallo por encontrarse de vacaciones fuera del país, la semana pasada se encendieron las alarmas por lo que podrían ser las verdaderas razones de su ausencia. El viernes pasado se conoció un informe de su escolta que decía que el exfuncionario había abandonado su casa la noche del 13 de junio sin previo aviso y con rumbo desconocido. Hay versiones de que se llevó todo lo de la casa  y que wsacó del colegio a sus hijos. El tema ha dado para pensar que, como la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado y el excomisionado de Paz Luis Carlos Restrepo, Arias podría estar pensando en huir de la Justicia. Pero la especulación por ahora carece de fundamento. Hoy por hoy nadie lo busca, ni la Policía colombiana, ni la Interpol. Y sobre él no pende una orden de captura.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.