Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/22/2011 12:00:00 AM

Ícono o adefesio de la ciudad

Frente a la posibilidad de que el Coliseo El Campín pueda ser demolido para darle vida al moderno escenario multipropósito que requiere la capital, ya estalló la polémica.

Frente a la posibilidad de que el Coliseo El Campín pueda ser demolido para darle vida al moderno escenario multipropósito que requiere la capital, ya estalló la polémica. Mientras que algunos concejales advirtieron que este ya era un compromiso de la administración, el Idrd advirtió que era solo una de las posibilidades, pues también se ha pensado en remodelarlo. Mientras el reconocido arquitecto e historiador Alberto Escovar dijo que el coliseo, que tiene forma de yelmo español, es de gran valor y un ícono de la ciudad, otros consideran que debido a su terrible estado lo mejor es tumbarlo. La decisión se tomará en pocos días.

Mientras sigue la polémica, Semana.com abrió un espacio para que los bogotanos opinen sobre cuáles edificios deberían ser demolidos en Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.