Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2012 12:00:00 AM

Imposible conexión de TransMilenio

Los usuarios de TransMilenio han empezado a quejarse porque no existe conexión alguna entre la troncal de la calle 26 y la avenida NQS (carrera 30).

Los usuarios de TransMilenio han empezado a quejarse porque no existe conexión alguna entre la troncal de la calle 26 y la avenida NQS (carrera 30). Es imposible pasar de una vía a otra dentro del sistema y el único enlace con la calle 26 es el de la Avenida Caracas. Un reciente informe de la Cámara Colombiana de Infraestructura criticó esta situación. Aunque se suponía que para agosto de este año la fase 3 del sistema masivo ya debería tener conexión con todas las troncales, el proceso va retrasado. Según el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), se espera que en dos meses la troncal NQS y la troncal calle 26 se conecten en sentido norte-occidente a través de carriles mixtos, sin embargo, de las conexiones del suroriente no hay datos. La carrera 33 conectará las dos vías, por lo menos hasta que la Secretaría de Movilidad ejecute una conexión definitiva.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?