Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2007 12:00:00 AM

Imprevisión y desastres

Imprevisión y desastres Imprevisión y desastres
Quince días llevan con el agua al cuello los habitantes de la región de La Mojana por el desbordamiento del río Cauca a la altura de Achí (Bolívar). Los municipios más afectados son Guaranda (foto), Majagual y la zona rural de Sucre (Sucre). Cálculos estimativos de la Cruz Roja y de la Oficina de Prevención y Atención de Desastres dicen que puede haber más de 10.000 familias afectadas. Miles de hectáreas de arroz, maíz y sorgo están bajo las aguas. Aunque la Mojana se ve afectada todos los años por las inundaciones, este ha sido registrado como el más duro invierno de los últimos 25 años. Es tan incontrolable la situación, que el Alcalde de Majagual estudia la posibilidad de trasladar a 2.000 familias de ese municipio hasta Magangué, mientras bajan las aguas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com