Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/14/2012 12:00:00 AM

Ingrid en pantalla gigante

Los libros Íngrid y yo, una libertad agridulce, y Buscando a Ingrid escritos por Juan Carlos Lecompte, exesposo de Íngrid Betancourt, serán llevados al cine.

Los libros Íngrid y yo, una libertad agridulce, y Buscando a Ingrid escritos por Juan Carlos Lecompte, exesposo de Íngrid Betancourt, serán llevados al cine con una producción en inglés y al estilo Hollywood bajo el título In Search of Ingrid (En la búsqueda de Íngrid). La actriz italiana Caterina Murino será la encargada de interpretar el duro proceso que vivió la excandidata presidencial durante los seis años que vivió secuestrada por las Farc. La italiana es reconocida por haber sido chica Bond en Casino Royal, por participar en la película The Garden of Eden, y en las series The Aurelio Zen Mysteries. Íngrid no se ha pronunciado sobre el film, pero seguramente no estará muy contenta con la representación que se hará de su vida a partir de la visión de su exmarido.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.