Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2012 12:00:00 AM

Insólito: ¡Berlusconi a elecciones!

A pesar de todos los escándalos e investigaciones en su contra por prostitución de menores, el exprimer ministro Silvio Berlusconi quiere volver a la jefatura del gobierno italiano.

A pesar de todos los escándalos e investigaciones en su contra por prostitución de menores, el exprimer ministro Silvio Berlusconi quiere volver a la jefatura del gobierno italiano. Fabrizio Cicchitto, jefe del partido Pueblo de la Libertad (PDL) en la Cámara de los Diputados, dijo: “Sí, Berlusconi es nuestro candidato a primer ministro”. Según el periódico Corriere della Sera, il cavaliere está analizando la posibilidad de cambiarle el nombre al partido y escoger a una mujer como su fórmula para las elecciones. El exministro de Agricultura Giancarlo Galan, amigo de Berlusconi, afirmó: “Con Berlusconi en el terreno político estoy disfrutando mucho más que con un orgasmo”. Enemigos políticos como Gianfranco Fini, expulsado del PDL, sostiene que “los italianos han entendido que ya no es el momento de compromisos desatendidos diciendo luego que la responsabilidad es de algún otro. Si lo han entendido, el resultado no será el que Berlusconi se espera”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?