Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2010 12:00:00 AM

Jaime Dussán se quedó en la presidencia del Polo

Jaime Dussán se quedó en la presidencia del Polo Jaime Dussán se quedó en la presidencia del Polo
Después de la controversia que se armó en octubre en el Polo Democrático (PDA) sobre quién debería ser el presidente del partido, el senador Jaime Dussán fue nombrado en propiedad en el cargo. Dussán había asumido temporalmente la presidencia del PDA después de que Carlos Gaviria Díaz renunció a ella. Después de que Gustavo Petro ganó la consulta interna, sectores cercanos al candidato expresaron su inconformidad con Dussán por considerarlo proclive al clientelismo y cerrado a alianzas con otros sectores. No obstante, el lunes pasado el comité ejecutivo del PDA eligió al senador con 23 votos contra uno. Paradójicamente, Petro y sus escuderos terminaron dándole un apoyo tácito para fortalecer el partido de cara a las elecciones y agilizar procesos como la entrega de avales.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com