Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2014 12:00:00 AM

Tuitero estrellado

A Jorge Alejandro Pérez, un estudiante ibaguereño, le salieron caros los absurdos trinos con los que trató de burlarse de la tragedia en Fundación.

A Jorge Alejandro Pérez, un estudiante ibaguereño, le salieron caros los absurdos trinos con los que trató de burlarse de la tragedia en Fundación. No solo estuvo a punto de ser linchado por una turba indignada que lo fue a buscar, sino que ahora deberá enfrentarse a una investigación que le abrió la Fiscalía por presunto hostigamiento de raza u origen cultural. De ser hallado culpable, este estudiante de Derecho podría ser condenado a entre 12 y 36 meses de cárcel, además de pagar una multa de más de 10 salarios mínimos. Independientemente del repudio que puedan generar los insensatos mensajes de este joven, el caso abre un debate sobre la libertad de expresión en las redes sociales, pues mientras los periodistas y editorialistas de los medios formales deben medir sus palabras, en las redes parecen regirse por la ley de la selva. Ahora, frente a la decisión de la Fiscalía, los millones de opinadores de las redes deben pensar dos veces antes de hacer un mal chiste o un comentario que pueda convertirse en delito.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?