Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2016 12:00:00 AM

Misión cumplida

A sus 86 años, José Alejandro Cortés ha alcanzado lo que se ha propuesto. Logró perfilar al grupo Bolívar como un poderoso conglomerado bancario. Recibió el Premio Vida y Obra que entrega la Asobancaria.

José Alejandro Cortés, Premio Vida y Obra de Asobancaria. José Alejandro Cortés. Foto: Juan Carlos Sierra

En 1969, tras especializarse en matemáticas actuariales en Estados Unidos, regresó al país para manejar la compañía que había creado su tío Enrique: Seguros Bolívar. Fue su timonel hasta 2010, tras llevarla a la cumbre del sector privado colombiano y convertirse, como Grupo Bolívar, en un poderoso conglomerado que incluye a Davivienda, el tercer banco más grande del país. El pasado 7 de junio, Cortés recibió el Premio Vida y Obra que entrega la Asobancaria.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com