Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2014 12:00:00 AM

La víctima y el vivo

Esta semana dos candidatos estuvieron en el centro de las noticias de la campaña electoral.

Esta semana dos candidatos estuvieron en el centro de las noticias de la campaña electoral. Uno porque fue víctima aparentemente de secuestro y otro porque se las dio de vivo e intentó incluir uno de los programas de gobierno en su publicidad electoral. La víctima se llama José Botello y es candidato a la Cámara de Representantes de Norte de Santander por el Mira. Según fuentes del partido, Botello fue retenido y el partido, amenazado para que retirara sus listas al Senado.

Las autoridades a finales de la semana pasada, por fortuna, anunciaron que lo habían encontrado. Al cierre de esta edición no se conocía quiénes eran los plagiarios. Quien no corrió con buena suerte fue José Francisco ‘Jocho’ García, del partido Cambio Radical. En una publicidad de su campaña pedía que votaran por él a cambio de entrar al programa de viviendas gratis del gobierno. La publicidad le salió cara. La Defensoría lo denunció ante la Superintendencia de Industria y Comercio por haber recogido datos personales de manera presuntamente ilegal y la Fiscalía anunció que lo llamará a interrogatorio. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.