Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2010 12:00:00 AM

Juicio al general

La Fiscalía ordenó nuevamente la detención del general retirado y ex director del DAS Miguel Maza Márquez, a quien acusa de ser coautor del crimen de Luis Carlos Galán en 1989.

La Fiscalía ordenó nuevamente la detención del general retirado y ex director del DAS Miguel Maza Márquez, a quien acusa de ser coautor del crimen de Luis Carlos Galán en 1989. Un fiscal de derechos humanos, que conduce el proceso desde que el hecho fue considerado un delito de lesa humanidad, determinó que Maza debía ser recluido para que responda en juicio ante la Corte Suprema de Justicia por qué cambió el esquema de seguridad de Galán días antes de que se consumó el magnicidio. En contra del general han declarado ex paramilitares y ex escoltas de Galán que fueron removidos, al parecer, sin justificación. El general Maza, quien califica de absurda la acusación, se presentó voluntariamente en el Centro de Estudios Superiores de la Policía, en Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?