Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2016 12:00:00 AM

Los niños y la red

La firma Kantar Ibope Media acaba de publicar una encuesta sobre la relación de los niños con internet en 14 ciudades de Colombia.

Kantar Ibope: encuesta relación niños con internet Los niños y la red Foto: 123RF

El primer dato es que más de la mitad, entre 4 y 11 años, que usan internet viven en Bogotá. Luego, en orden descendente, vienen los de Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira. Casi 40 por ciento son de estrato bajo, otro tanto de estrato medio, y apenas 20 por ciento de estrato alto. Según los padres encuestados, un niño pasa hasta diez horas por semana en internet, y cuando lo hace sin compañía adulta se dedica a jugar (72 por ciento), a hacer tareas (51), a ver videos (43) o a aprender un idioma (18). Usan el computador de escritorio (76 por ciento), el celular (66,8) y la tableta (32,7).

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com