Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2009 12:00:00 AM

La ambigüedad del 'Pote'

La ambigüedad del 'Pote' La ambigüedad del 'Pote'
El presidente de la Cámara, Édgar el 'Pote' Gómez, no parece tener claro con quién jugar. El miércoles, la bancada liberal de la Cámara liderada por Guillermo Rivera se cansó de pedirle la palabra para solicitarle programar el debate de moción de censura contra el Ministro de Agricultura por el escándalo de Agro Ingreso Seguro. Pero el ‘Pote’ levantó la sesión antes de que se completara el quórum y Rivera pudiera hablar. Esto causó malestar entre los representantes del Partido Liberal, al cual se vinculó Gómez aprovechando el artículo transitorio de la reforma política que permitió el transfuguismo. En las toldas rojas el malestar con él comenzó hace más de 15 días, cuando, en contra de la decisión de la bancada, votó favorablemente la penalización del consumo de la dosis mínima. Por eso, en los corrillos de la Cámara se dice que está obedeciendo más a sus antiguos colegas de Convergencia Ciudadana que las directrices de su nuevo partido, el Partido Liberal.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com