Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

La amenaza continúa

La amenaza continúa, Sección Enfoque, edición 1230, Feb 12 2006 La amenaza continúa
A las 2 y 46 de la mañana, del jueves 24 de noviembre, el Volcán Galeras hizo erupción. Una lluvia de gases, cenizas, arenas y otros materiales cubrió las poblaciones adyacentes incluyendo a Pasto, capital con 400.000 habitantes. Las 8.000 personas que habitan en la zona de amenaza alta debieron ser evacuadas y pasaron la noche en albergues temporales. El viernes, a las 7 y 20 de la mañana, las señales del volcán presentaron una disminución. Muchos pobladores decidieron volver a sus casas. Los campesinos agradecieron la lluvia de ceniza porque, según ellos, ahora la tierra será más fértil para sus cultivos. El gobierno, entre tanto, les pidió evacuar las viviendas para siempre porque mientras el Galerás esté activo, la amenaza existirá.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com