Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2011 12:00:00 AM

La amenaza de Martínez

Más allá de los argumentos legales que encontró la Procuraduría Provincial para destituir e inhabilitar por diez años a Betty Arboleda, contralora de Buenaventura, lo cierto es que esa sanción coincide con la amenaza que el polémico exsenador Juan Carlos Martínez Sinisterra le había hecho a la funcionaria, encargada de vigilar las cuentas en uno de los municipios considerados fortines burocráticos de su estructura política.


Más allá de los argumentos legales que encontró la Procuraduría Provincial para destituir e inhabilitar por diez años a Betty Arboleda, contralora de Buenaventura, lo cierto es que esa sanción coincide con la amenaza que el polémico exsenador Juan Carlos Martínez Sinisterra le había hecho a la funcionaria, encargada de vigilar las cuentas en uno de los municipios considerados fortines burocráticos de su estructura política. La propia contralora denunció ante los medios que en una reunión que tuvo con Martínez este le aseguró que “si usted sigue así, la destruyo” y ante La W dijo que temía por su vida. ¿Amenaza cumplida?

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.