Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2008 12:00:00 AM

La carta de ‘Osorio’

La carta de ‘Osorio’ La carta de ‘Osorio’
En una delicada carta escrita desde prisión y dirigida al comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, el paramilitar Alí Teherán Ricardo, alias ‘Osorio’ –lugarteniente de Rodrigo Mercado, alias ‘Cadena’– advierte que lo van a matar por lo que ha revelado a la justicia sobre vínculos entre políticos y paramilitares de Sucre. Osorio afirma, entre otras cosas, que el senador Antonio Guerra de la Espriella fue “aliado incondicional de Cadena, que se benefició en todos los aspectos de su aparato militar” y que recibió 90 millones de pesos de éste. Guerra de la Espriella, primo de la Ministra de Comunicaciones, negó las acusaciones y afirmó que por el contrario, él fue víctima de Cadena. Sin embargo, en su carta ‘Osorio’ pide garantías para demostrar que el senador es uno de los políticos responsables en las atrocidades cometidas por las AUC en Sucre.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com