Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2005 12:00:00 AM

La cenicienta

Desde hace unos meses la ex señorita Colombia Vanessa Mendoza está viviendo un cuento de hadas. La bella chocoana, nacida en un pequeño pueblo llamado Unguía, vivió de cerca la emoción de la pasada entrega de los premios Oscar de la mano del actor estadounidense

Chris Tucker. El artista quedó tan entusiasmado con ella luego de verla en Bogotá el año pasado que le pidió que fuera como su pareja a la elegante ceremonia. Tucker conoció a Vanessa a través de Gabriela Febres Cordero, esposa del embajador Luis Alberto Moreno y gran amiga de ambos. Durante su estadía en Estados Unidos, Vanessa también asistió a otros eventos, como la fiesta de la revista Vanity Fair en Los Ángeles, la celebración pos Oscar del rapero Puff Daddy y la premier de la película The Jacket (foto). Tucker está tan entusiasmado con la colombiana que ya le dijo que de casarse le gustaría hacerlo en Cartagena e invitar a sus amigos de Hollywood, entre ellos Michael Jackson y Beyonce Knowles.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1837

PORTADA

América Latina: la corrupción hace metástasis

La mitad de los presidentes y expresidentes recientes de América Latina está envuelta en grandes escándalos de corrupción. Lula no es más que el último.