Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2014 1:00:00 PM

La condena de Arias

El jueves, la Corte Suprema de Justicia fijó una condena de 17 años y cuatro meses de cárcel para el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, además de una multa de 30.800 millones de pesos.

El jueves, la Corte Suprema de Justicia fijó una condena de 17 años y cuatro meses de cárcel para el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, además de una multa de 30.800 millones de pesos. Se trata de una de las penas más altas por un caso de corrupción. La noticia causó escozor en sectores que piensan que el castigo es injusto, al considerar que él no se robó un solo peso y que hizo lo que sus antecesores en la cartera ya habían hecho. Además, el caso podría hacer pensar a profesionales competitivos que servir al Estado puede resultar altamente riesgoso. El anuncio de la Corte se dio en medio del revuelo que causó otra noticia más: que Arias está en Estados Unidos y al parecer quiere pedir asilo en ese país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.