Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2012 12:00:00 AM

La dama de hierro

Las decisiones de la contralora Sandra Morelli tienen disgustado a más de un funcionario. La semana pasada embargó las cuentas de 22 magistrados y exmagistrados de la Judicatura.

Las decisiones de la contralora Sandra Morelli tienen disgustado a más de un funcionario. La semana pasada embargó las cuentas de 22 magistrados y exmagistrados de la Judicatura por su posible responsabilidad en las ‘palomitas’ que permitieron a empleados de la Justicia aumentar de modo exorbitante sus pensiones. Pero también tuvo que defender la competencia de su despacho para llevar a cabo el juicio de responsabilidad fiscal, pues la Comisión de Acusaciones también la reclama. Al comenzar la semana, advirtió que la tragedia de Dosquebradas, Risaralda, no se debió al invierno sino a la falta de mantenimiento del poliducto. Y así, de decisión en decisión, se granjea adversarios en un momento en el que se espera la respuesta del Consejo de Estado a una demanda contra su elección.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?