Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2011 12:00:00 AM

La desbandada del Polo

A la decisión del concejal de Bogotá Carlos Vicente de Roux de apoyar a Gustavo Petro y su movimiento Progresistas se han ido sumando varios políticos del Polo.

A la decisión del concejal de Bogotá Carlos Vicente de Roux de apoyar a Gustavo Petro y su movimiento Progresistas se han ido sumando varios políticos del Polo. Daniel García-Peña, Jorge Rojas, de la ONG sobre desplazamiento, Codhes, Carlos Simancas y Boris Montes de Oca, exsecretario del partido, también dejaron las banderas amarillas. Quince ediles de distintas localidades presentaron su renuncia al partido, aunque solo dos de ellos han renunciado a la curul. Los demás se exponen a que el partido los sancione, suspendiéndoles la votación o expulsándolos de la colectividad por doble militancia.

Mientras tanto, el Polo sigue sin tomar decisiones trascendentales como la designación de su candidato a la Alcaldía de Bogotá, la suerte de Samuel Moreno y el nombramiento del presidente del partido, en reemplazo de Clara López. Esto último deben hacerlo a más tardar el martes, cuando vence el plazo que les dio el Consejo Nacional Electoral. De lo contrario no podrán otorgar avales para las próximas elecciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.