Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2011 12:00:00 AM

La Drummond contraataca

En 2007, la multinacional Drummond Co. fue acusada de haber financiado a grupos paramilitares que habrían asesinado a tres sindicalistas que trabajaban en esa empresa, y el caso finalmente fue desestimado por una Corte Federal en Birmingham.

En 2007, la multinacional Drummond Co. fue acusada de haber financiado a grupos paramilitares que habrían asesinado a tres sindicalistas que trabajaban en esa empresa, y el caso finalmente fue desestimado por una Corte Federal en Birmingham. Lo nuevo es que la compañía demandó ante una corte de Alabama a Terry Collingsworth, apoderado de los familiares de Víctor Orcasita, Valmore Locarno y Gustavo Soler, los tres sindicalistas asesinados en 2001. La multinacional alega que, además de enlodar el nombre de la empresa, el abogado tendría una relación financiera con una competidora suya, la petrolera Llanos Oil Co. La Drummond quiere limpiar su nombre pero los asesinatos de los sindicalistas aún están impunes. La pelea está que arde.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?