Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2011 12:00:00 AM

La élite del liderazgo

El 25 de agosto se sabrá quiénes son los diez grandes ganadores del premio que reconoce a los mejores líderes de Colombia.

La búsqueda de personajes con ascendiente público ejemplar y visiones transformadoras de la sociedad unió a SEMANA, la Fundación Liderazgo y Democracia y Telefónica en un gran proyecto llamado Premio Mejores Líderes de Colombia. La última fase de este ambicioso plan, que destaca anualmente a quienes trabajan por el país, concluye el jueves 25 de agosto en una ceremonia en el Hotel JW Marriot de Bogotá, donde se conocerán los nombres de los diez ganadores, escogidos entre los 35 que llegaron a la recta final. Los 400 candidatos iniciales fueron presentados por ciudadanos del común luego de una gran convocatoria pública por los medios de comunicación y las redes sociales. Un jurado de primera línea integrado por César Gaviria, Héctor Abad, Alejandro Santos, Noemí Sanín, Alejandro Santo Domingo, Humberto de la Calle, Francisco Piedrahíta, Fernán González, Julia Salvi, Elena Echavarría y Ruth Consuelo Chaparro escogió a los 35 finalistas con la ayuda de una estricta metodología ideada en la Universidad de Harvard, que evalúa el efecto transformador de los líderes en la sociedad.

Luego de la premiación, SEMANA publicará una edición especial, el domingo 28 de agosto, para destacar los perfiles de los Mejores Líderes de Colombia. Será un homenaje a las visiones y los logros de hombres y mujeres que en distintos contextos, regiones y sectores son factores de cambio y progreso. “Colombia está llena de líderes públicos ejemplares. Reconociéndolos, ayudamos a construir una cultura del liderazgo público, que es esencial para el desarrollo de nuestro país, porque no hay un instrumento de cambio más poderoso que un líder”, dice Álvaro Forero, director de la Fundación Liderazgo y Democracia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.