Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/7/2008 12:00:00 AM

La estampilla más vieja de Suramérica

El viernes fue subastada en Nueva York la primera estampilla usada por el sistema de correo de Colombia y a la vez de Suramérica, por una cifra cercana a los 400.000 dólares. La pieza, que fue rematada junto a más de 300 estampillas del siglo XIX de Brasil, Argentina, Chile, Perú y Colombia, era de propiedad de un profesor retirado que prefirió mantener su anonimato. Aunque los tres sellos postales brasileños conocidos como ‘Ojos de buey’ fueron rematados en 1,9 millones de dólares, la estrella de la subasta, realizada por la Galería Siegel, fue la estampilla roja colombiana que tenía en el sello el escudo de la Confederación Granadina, por valor de cinco centavos y emitida en 1859. Esa fue la primera estampilla que circuló en Suramérica.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com