Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2009 12:00:00 AM

La ex gobernadora Sarah Palin

La controvertida ex candidata a la vice presidencia de Estados Unidos, quien se retiró en julio de la gobernación de Alaska, ha vuelto a las primeras planas de los medios en ese país. Los motivos son dos. Por un lado está a punto de publicar sus memorias tituladas Contra la Corriente, una vida estadounidense, por la cual recibió un anticipo de 1,5 millones de dólares.

En este libro se saca un clavo con el equipo de la campaña de John McCain, que no dejaron de tildarla de ignorante, inestable mentalmente y gastadora compulsiva. En revancha, Palin, de 45 años, reveló intimidades incómodas del equipo de trabajo.
 
También se va lanza en ristre contra los medios de comunicación de Estados Unidos con el argumento de que prácticamente todos los periodistas son de izquierda y que por lo tanto ni en la campaña ni ahora hay juego limpio para una persona de derecha como ella.
El otro motivo por el cual está sonando nuevamente es un enfrentamiento público con Levi Johnston, el adolescente que embarazó a su hija de 17 años durante una breve relación que termino mal. Johnston asegura que Palin, adalid de la moral, de la familia y la tradición, le puso los cuernos al marido, era mala mamá, nunca leyó un periódico y jamás entró a la cocina.

Todo indica que la publicación de las memorias, el próximo 17 de noviembre, pondrá de moda de nuevo a Palin.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.