Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2013 12:00:00 AM

La guerra de las vallas

El precandidato del uribismo Francisco Santos y las Farc sostuvieron un enconado rifirrafe por cuenta de los mensajes desplegados en vallas publicitarias.

El precandidato del uribismo Francisco Santos y las Farc sostuvieron un enconado rifirrafe por cuenta de los mensajes desplegados en vallas publicitarias. El ex vice presidente sacó una en la que presenta a Iván Márquez con el congresista asesinado Diego Turbay Cote. 

En el medio de las fotos se lee: “Adivine quién no podrá llegar al Congreso porque lo asesinaron las Farc”. Las Farc respondieron con otra valla virtual en la que ponen una foto de Santos al lado de Salvatore Mancuso y en la mitad se lee: “Adivine quién pidió a los paramilitares crear escuadrones de la muerte en Bogotá”. Los mensajes avizoran cómo será la campaña que comenzó, en medio de los diálogos de paz de La Habana. 

Y hablando de vallas, en el municipio de La Estrella aparecieron dos del saliente ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras. En una le dan las gracias por la construcción de las casas para los más pobres y en otra lo proclaman presidente. Las vallas fueron retiradas tras los reclamos del ministro, quien salió del gobierno, pero para seguir defendiéndolo. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.