Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2011 12:00:00 AM

La hacienda de la mafia

La reciente incautación de 146 propiedades pertenecientes al narcotraficante Jaime Alberto Mejía González, preso en Estados Unidos, puso en evidencia algo que era vox populi, pero no confirmado, en el Valle del Cauca.

La hacienda de la mafia La hacienda de la mafia
La reciente incautación de 146 propiedades pertenecientes al narcotraficante Jaime Alberto Mejía González, preso en Estados Unidos, puso en evidencia algo que era vox populi, pero no confirmado, en el Valle del Cauca. Entre las propiedades sometidas a extinción de dominio figura el criadero La Leyenda, una lujosa hacienda ubicada en el corregimiento de Rozo, Palmira. Allí fue donde se reunieron el 20 de febrero de 2010 el entonces gobernador Juan Carlos Abadía, el precandidato Andrés Felipe Arias y varios alcaldes, en un acto que fue considerado político y le costó la destitución a Abadía y su inhabilidad para ejercer cargos públicos. Entonces se argumentó que la hacienda fue alquilada, pero no deja de ser un hecho bochornoso, y más en una región marcada por las presuntas relaciones entre una parte de su clase dirigente y la mafia.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com