Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2012 12:00:00 AM

La hora de los TLC

Durante su visita relámpago a San José de Costa Rica, el presidente Juan Manuel Santos y su homóloga Laura Chinchilla firmaron un documento para darle vida a una negociación de un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia y el país centroamericano.

Durante su visita relámpago a San José de Costa Rica, el presidente Juan Manuel Santos y su homóloga Laura Chinchilla firmaron un documento para darle vida a una negociación de un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia y el país centroamericano. El anuncio se dio el viernes de la semana pasada, dos días después de que concluyó la ronda de negociaciones del gobierno colombiano con Corea del Sur para firmar un acuerdo semejante. Y el jueves, el ministro de Comercio Exterior, Sergio Díaz-Granados, había revelado que el próximo 26 de junio se firmará el acuerdo comercial con la Unión Europea. Las noticias se sumaron al anuncio de hace un poco más de un mes, cuando el mandatario dijo durante su visita a Asia que estudiaría la posibilidad de firmar un TLC con China. En ese momento, solo había pasado una semana de la entrada en vigencia del acuerdo con Estados Unidos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?