Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2010 12:00:00 AM

La investigación a Samper es rutinaria

La Fiscalía remitió un expediente a la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, para que esta revise si Ernesto Samper debe ser investigado por el crimen de Álvaro Gómez.

La Fiscalía remitió un expediente a la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, para que esta revise si Ernesto Samper debe ser investigado por el crimen de Álvaro Gómez. Sin embargo, este hecho no tiene la dimensión política que algunos medios le han dado. Primero, porque se trata de una simple diligencia de oficio o rutinaria. Segundo, el expediente remitido contiene exclusivamente el desacreditado testimonio de Hernando Gómez Bustamante, alias ‘Rasguño’, en el que acusa al ex presidente. Sin embargo, el extraditado ha sido pillado en más de una mentira para buscar beneficios judiciales, y no se conocen pruebas ni testimonios que respalden su acusación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.