Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/21/2012 12:00:00 AM

¿La más buscada?

Blanca Luz Escobar tuvo hace diez años una empresa de artesanías, quebró y quedó con una deuda con la Dian por 1.500.000 pesos.

Blanca Luz Escobar tuvo hace diez años una empresa de artesanías, quebró y quedó con una deuda con la Dian por 1.500.000 pesos. Años después se benefició de una amnistía y pagó 400.000 pesos pero, como no canceló el total, hoy día con los intereses la cuota ha aumentado considerablemente. Esa historia, que pudo pasarle a cualquiera, tiene a la señora incluida en la lista de los 100 delincuentes más buscados por la Policía Nacional. Doña Blanca Luz cree que todo es una ‘infamia’ y ha dejado en manos de un abogado el trámite para que sea retirada de esa categoría. Ella está condenada por omisión del agente recaudador y, para la Policía, delincuente es todo aquel ciudadano que comete un delito. Con esa premisa será difícil que no se haga efectiva la orden de captura contra doña Blanca Luz.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.