Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2010 12:00:00 AM

La mejor votación de su historia

Una de las candidatas insignia del Partido Liberal, Piedad Córdoba, está cumpliendo 20 años en el Congreso y esta vez sacó tal vez su mejor votación en la historia. A diferencia de hace ocho años, cuando casi queda por fuera en los escrutinios, o de hace cuatro años, cuando sacó la votación número 11 del Partido Liberal con 42.904 votos, esta vez escaló al tercer lugar con 63.413, detrás de Arleth Casado (111.752) y Juan Manuel Galán (78.242). Sin duda, a Piedad le ha dado rendimientos políticos su compromiso con la liberación de los secuestrados en poder de las Farc.

Piedad ha sido blanco de críticas precisamente por la demora de dos liberaciones, la del sargento Pablo Emilio Moncayo, anunciada por las Farc desde el 16 de abril del año pasado, y la del soldado Josué Calvo, quien se encuentra herido. La Conferencia Episcopal anunció el 16 de diciembre que todo estaba listo, pero inexplicablemente la liberación se postergó una vez más. Y se volvió a hablar de ella en vísperas de las elecciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.