Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2012 12:00:00 AM

La meta de Clara López es la Casa de Nariño

Aunque el Polo Democrático suele tomar decisiones después de consultas internas o de largas discusiones en sus toldas, esta vez fue distinto.

Aunque el Polo Democrático suele tomar decisiones después de consultas internas o de largas discusiones en sus toldas, esta vez fue distinto. Una de las primeras noticias que resultaron del congreso del Polo Democrático es que ya hubo humo blanco sobre las candidaturas presidenciales. Jorge Robledo, el mayor elector del Polo, afirmó que le gustaría ser candidato presidencial, pero inmediatamente declinó su posible candidatura y apoyó a Clara López. En palabras de Robledo, “yo creo que Clara sería una excelente candidata y la mejor presidenta que ha tenido el país. Clara es baluarte de este partido”. Robledo dijo que asumiría la posición que más le aporte al partido, ya sea otro periodo como senador o como posible jefe de debate de la candidata. López, quien tuvo un breve y exitoso paso por la Alcaldía de Bogotá, también recibió el apoyo de uno de los decanos del partido, Carlos Gaviria y la ovación unánime de los presentes. Con esto, se enriquece la baraja de candidatos conformada, hasta el momento, por Óscar Iván Zuluaga como precandidato uribista y posiblemente Antonio Navarro Wolf por Progresistas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?