Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2013 12:00:00 AM

La movida legislativa

Dos proyectos de importancia para el gobierno vieron la luz la semana pasada después de varios meses de incertidumbre.

Dos proyectos de importancia para el gobierno vieron la luz la semana pasada después de varios meses de incertidumbre. Se trata de la Ley Estatutaria que reglamenta el fuero militar y de la reforma a la salud. El primero fue aprobado en las comisiones conjuntas de Cámara y Senado. La ley busca fortalecer la Justicia penal militar y desarrollar la reforma que permite a los uniformados conocer primero que la Justicia ordinaria las acciones que se presenten en combate. 

Y la reforma a la salud fue concertada por fin para que arranque la discusión en la Comisión Séptima del Senado, el próximo martes. A ambas iniciativas legislativas los congresistas les metieron la mano con el fin de agilizar sus debates, pues la legislatura concluye el próximo 16 de junio. Si esta fue una legislatura poco productiva, ¿qué se podrá esperar de la que viene, cuando el Congreso estará más enfocado en su reelección que en sus tareas?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?