Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2012 12:00:00 AM

La novela capitalina: Bromberg Vs. Petro

La elección del veedor de Bogotá pasó de ser un acto rutinario de gobierno a un drama sin par por cuenta de las denuncias del exalcalde encargado de Bogotá, Paul Bromberg.

La elección del veedor de Bogotá pasó de ser un acto rutinario de gobierno a un drama sin par por cuenta de las denuncias del exalcalde encargado de Bogotá, Paul Bromberg. Él era el llamado a ocupar el cargo pero, según denunció en varios medios de comunicación, el alcalde, Gustavo Petro, quiso nombrarle como viceveedor a Augusto Rodríguez, una persona de confianza del mandatario. Bromberg no aceptó, dijo, porque Rodríguez no tiene las credenciales; y en sus declaraciones se apartó de la Administración, criticó la gestión de Petro y señaló que el cargo será para Adriana Córdoba, la esposa de Antanas Mockus. También metió a la congresista Ángela Robledo, del Partido Verde, de quien dijo que había hablado con Petro sobre la entrega del cargo a Córdoba por razones políticas. Los verdes aclararon que Córdoba no es de ese partido y que Robledo no puede hablar en su nombre. El enredo dejó mal parado a Petro quien sumó un crítico más, aunque todo indica que un mockusiano ingresará a su gabinete.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.