Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2012 12:00:00 AM

La nueva joya del Barcelona

La Masia, la cantera más famosa del mundo del fútbol, donde se pulieron los talentos de Messi, Iniesta y Xavi entre otros, fichó al colombiano Giancarlo Poveda, volante izquierdo de 14 años.

La Masia, la cantera más famosa del mundo del fútbol, donde se pulieron los talentos de Messi, Iniesta y Xavi entre otros, fichó al colombiano Giancarlo Poveda, volante izquierdo de 14 años. Según la prensa española, el joven ha impresionado a los directivos catalanes «por su gran regate y dominio de la pelota; y ya ha enamorado a muchos al igual que otras jóvenes perlas como Dongou o Grimaldo”, asegura el portal digitalgoal.com en su versión en español. Poveda hacía parte de la cantera del Arsenal, hasta el inicio de esta temporada cuando La Masia se fijó en él. El chico colombiano ya lleva unas semanas en este último y se está entrenando con el infantil B que dirige Marcel Sans.  Debido a que Poveda no sobrepasa los 18 años, la transferencia no tuvo ningún costo. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.