Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2011 12:00:00 AM

La pregunta del ‘hacker’

La semana pasada se desató una polémica entre la Registraduría y la Policía por el supuesto ataque a los sistemas informáticos de la primera entidad durante las elecciones del 14 de marzo del año pasado.

La pregunta del ‘hacker’ La pregunta del ‘hacker’
La semana pasada se desató una polémica entre la Registraduría y la Policía por el supuesto ataque a los sistemas informáticos de la primera entidad durante las elecciones del 14 de marzo del año pasado. El Espectador informó que a través de un derecho de petición se le pedía a la Fiscalía no archivar la investigación, pues era muy sospechoso que los sistemas de la Registraduría se hubieran estropeado debido a que desde la Policía se produjeron más de 230.000 hits –consultas a la página web–. El director de la Policía, general Óscar Naranjo, negó cualquier ataque de ese tipo y explicó que “la Policía, por administrar una red de 20.000 computadores que tienen salida al exterior a través de tres direcciones IP, fue una de las instituciones que más consultaron la página de la Registraduría”. En últimas, si había alguna intención de sabotear, ¿alguien cree de verdad que lo habría hecho la Policía desde sus computadores?

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com