Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2011 12:00:00 AM

La promesa de Piedad Córdoba

El anuncio de las Farc de liberar unilateralmente a dos civiles y tres uniformados se cumplió.

La promesa de Piedad Córdoba La promesa de Piedad Córdoba
El anuncio de las Farc de liberar unilateralmente a dos civiles y tres uniformados se cumplió. Luego de meses de espera, y a pesar de que el presidente Juan Manuel Santos estuvo a punto de suspender las garantías otorgadas al operativo por lo que él llama la “doble moral” de la guerrilla –por el reciente secuestro de dos empleados de Cartón Colombia, en el Cauca–, finalmente se dieron las liberaciones. El miércoles pasado, el concejal de San José del Guaviare Marcos Baquero se reencontró con su familia en el aeropuerto Vanguardia, de Villavicencio. Baquero contó a la prensa que vivió el cautiverio en solitario y anunció una campaña para la liberación de todos los secuestrados. La del concejal de Garzón, Huila, Armando Acuña y del infante de Marina Henry López se concretó el viernes (foto).
Piedad Córdoba agradeció al presidente que no hubiera suspendido los operativos, pues, como ella misma lo señaló, “le habría dado un infarto”. Lo que queda pendiente es ver si las Farc permiten que la promesa que hizo la exsenadora en medio de esta nueva tanda de libertad se haga realidad: “Antes de mitad de año deben regresar todos los secuestrados”, aseguró Córdoba.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com