Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2011 12:00:00 AM

La quinta de Bolívar ¿a la venta?

Se expandió por diferentes medios un particular aviso que invitaba a conocer un “exclusivo conjunto cerrado” que estaría en construcción en el lugar de la emblemática Casa Museo Quinta de Bolívar.

Se expandió por diferentes medios un particular aviso que invitaba a conocer un “exclusivo conjunto cerrado” que estaría en construcción en el lugar de la emblemática Casa Museo Quinta de Bolívar. El volante justifica la venta de apartamentos con una propuesta tentadora: “Ahora su familia podrá disfrutar para siempre de este exclusivo entorno natural”. El confuso mensaje levantó dudas y algo de indignación antes de conocerse que las Quintas del Libertador es la tercera exposición del programa Arte en la Quinta, que estará hasta el 5 de octubre, una novedosa muestra en asocio con la Universidad de los Andes que sin duda llamó la atención y hasta dejó personas furiosas. La propuesta es del artista visual Jhon Aguasaco, quien interpreta el espacio de ese bien cultural de esa particular forma, una manera de tirarle las orejas a la gente para que aproveche estos espacios antes de que, de pronto, el comercio se adueñe de los museos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.