Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2008 12:00:00 AM

La rebelión de las cuotas

Una curiosa arma esgrimirá en los próximos días la ex representante Yidis Medina en su defensa. Por estos días se están recogiendo firmas en Barrancabermeja en dos cartas de respaldo que serán enviadas a la Corte Suprema y a la Procuraduría. Lo curioso es que en ellas los autores piden que le crean cuando ella dice que sí tenía cuotas en entidades públicas. También es llamativo que quienes han firmado aseguran que consiguieron trabajo gracias a las gestiones de Yidis en la clínica del Seguro Social del puerto petrolero, y que al menos 10 de los firmantes aún trabajan allí. De ese modo buscan devolverle la maltrecha credibilidad a su mentora, pero confirmando al mismo tiempo sus actividades clientelistas y corruptas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com