Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2012 12:00:00 AM

La reencarnación de The Beatles

Los fanáticos de The Beatles están a la expectativa de lo que pueda pasar con la que podría ser la segunda generación de los siempre recordados músicos ingleses.

Los fanáticos de The Beatles están a la expectativa de lo que pueda pasar con la que podría ser la segunda generación de los siempre recordados músicos ingleses. James McCartney, hijo de Paul, le dijo a la BBC que él y los hijos de John Lennon y George Harrison están pensando en formar un grupo para rendirle tributo a sus padres. Zak Starkey, hijo de Ringo Starr, no tiene ningún interés en el proyecto, pero McCartney cree que podría convencer a su hermano Jason. Si el sueño se hace realidad, James McCartney, Sean Lennon y Dhani Harrison tendrán que demostrar que más que un fenómeno mediático son capaces de ofrecer un producto de calidad. Músicos británicos han dicho que “superar a The Beatles, un grupo que llegó a ser más famoso que Jesucristo, es sencillamente imposible”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.