Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2012 12:00:00 AM

La reencarnación de The Beatles

Los fanáticos de The Beatles están a la expectativa de lo que pueda pasar con la que podría ser la segunda generación de los siempre recordados músicos ingleses.

Los fanáticos de The Beatles están a la expectativa de lo que pueda pasar con la que podría ser la segunda generación de los siempre recordados músicos ingleses. James McCartney, hijo de Paul, le dijo a la BBC que él y los hijos de John Lennon y George Harrison están pensando en formar un grupo para rendirle tributo a sus padres. Zak Starkey, hijo de Ringo Starr, no tiene ningún interés en el proyecto, pero McCartney cree que podría convencer a su hermano Jason. Si el sueño se hace realidad, James McCartney, Sean Lennon y Dhani Harrison tendrán que demostrar que más que un fenómeno mediático son capaces de ofrecer un producto de calidad. Músicos británicos han dicho que “superar a The Beatles, un grupo que llegó a ser más famoso que Jesucristo, es sencillamente imposible”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?