Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2011 12:00:00 AM

‘La reina del sur’ ahora en televisión

Uno de los libros que llevaron a la gloria al escritor español Arturo Pérez-Reverte, La reina del sur, ahora marca récord de sintonía de la televisión en países como Costa Rica, Estados Unidos, México y España.

Uno de los libros que llevaron a la gloria al escritor español Arturo Pérez-Reverte, La reina del sur, ahora marca récord de sintonía de la televisión en países como Costa Rica, Estados Unidos, México y España. En Estados Unidos fue el estreno más visto en la historia de Telemundo. En España se convirtió en la primera producción latinoamericana en liderar el horario nocturno. La noticia es que la exitosa serie llega a Colombia a través de Caracol Televisión el lunes 16 de mayo. La serie cuenta la historia de Teresa Mendoza, una mujer humilde que vive una historia de amor en medio de tequila, contrabandistas, narcocorridos y cocaína, y que luego tiene que cambiar radicalmente su vida. La reina es interpretada por la mexicana Kate del Castillo y en el elenco figuran los colombianos Christian Tappan, Lincoln Palomeque y Juan Pablo Raba. La historia fue grabada en locaciones de Colombia, Marruecos, España y México. Con esta producción de Telemundo y Antena 3, el Canal Caracol busca poner un punto alto en el rating.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.