Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2015 10:00:00 PM

Los 15 años de Fucsia

La revista Fucsia está celebrando, como siempre, con proyectos para enriquecer la comprensión de la moda en Colombia e impulsar a esta y sus representantes.

Acaba de publicar una edición especial que destaca momentos importantes de la publicación y la moda en Colombia. Hay secciones dedicadas a la belleza y a la diversidad de la colombiana y a mostrar, a través de perfiles, a algunas de sus más sobresalientes representantes (una es la ministra de Educación, Gina Parody, que aparece en la portada). Parte de la fiesta también es un desfile que tendrá lugar el próximo 30 de julio durante Colombiamoda.  Aunque la Pasarela Fucsia ya es tradición, esta vez estará dedicada a talentos jóvenes, dos de los cuales recibieron el apoyo de la revista. La feria también será escenario de un evento muy especial. Se trata de Maestros Patronistas, un espacio en que 15 diseñadores, con el apoyo de Fucsia y Club Colombia y con insumos académicos de LCI Bogotá e Inexmoda, recibirán formación en asuntos de vanguardia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.