Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2014 10:00:00 PM

La tentación del ejecutivo

Al cierre de esta edición se cumplía el plazo que otorga la ley para que dimitieran los servidores públicos que aspiran a alcaldías y gobernaciones.

Al cierre de esta edición se cumplía el plazo que otorga la ley para que dimitieran los servidores públicos que aspiran a alcaldías y gobernaciones. La avalancha de salidas dejó a más de uno sorprendido. Al gobierno le renunciaron dos alfiles del entorno de la Casa de Nariño: Alejandro Éder, que llevaba ocho años en la Agencia Colombiana para la Reintegración y al parecer quiere lanzarse a la Alcaldía de Cali, y Nigeria Rentería, que se fue del equipo negociador de La Habana para competir por la Gobernación del Chocó. En el Congreso renunció el representante Yahír Acuña de Cien por ciento por Colombia, para aspirar a la Gobernación de Sucre, y Jorge Rey Ángel, de Cambio Radical, quien será candidato a la Gobernación de Cundinamarca. Tanto Acuña como Rey fueron los congresistas más votados de sus regiones. Llama la atención que a pesar del apoyo popular, apenas tres meses después de ser elegidos abandonen su curul y dejen lo que prometieron en el aire. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?