Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2016 12:00:00 AM

La terna de uno

En la terna del presidente Juan Manuel Santos a la Cámara de Representantes para la elección del próximo defensor del pueblo hay desde ya un favorito: Carlos Negret.

En la terna que envió el presidente Juan Manuel Santos a la Cámara de Representantes para la elección del próximo defensor del pueblo hay desde ya un favorito: Carlos Negret, abogado de la Universidad Javeriana y secretario general del Partido de la U. Parece llevarle ventaja a sus compañeros de lista, Ana Caterina Heyck y Andrés Santamaría, por cuenta de un pacto político tácito sobre la distribución de los organismos de control para los partidos de la Unidad Nacional. Negret ha sido muy cercano al presidente Santos desde su campaña de reelección en 2014 y, según congresistas consultados por SEMANA, ya cuenta con el apoyo parlamentario requerido para ser elegido. Aunque la plenaria de la Cámara no ha definido cuándo tomará la decisión, desde ya se da por hecho quién se quedará con el puesto.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.