Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2010 12:00:00 AM

La U: firme con Samuel

La Comisión de Presupuesto del Concejo de Bogotá aprobó un cupo de endeudamiento por 1,2 billones de pesos, de los cuales 800.000 millones son para construir del metro.

La Comisión de Presupuesto del Concejo de Bogotá aprobó un cupo de endeudamiento por 1,2 billones de pesos, de los cuales 800.000 millones son para construir del metro. A pesar de que el presidente de La U, Juan Lozano, anunció que por los problemas de legitimidad de la administración de Samuel Moreno su bancada haría oposición, La U fue la que más apoyó que el Concejo le aprobara al Alcalde el endeudamiento.

Aunque Orlando Parada, jefe de La U en el cabildo, insiste en que la ejecución del crédito quedó condicionada a 2012, eso no es obstáculo para que no lo comprometan en el metro. Pero más allá del futuro de la obra de infraestructura, lo que demuestra esta actuación de La U es que, en el ámbito local, este partido sigue siendo el bastión de apoyo de la administración Moreno.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.