Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2012 12:00:00 AM

La unión hace la fuerza

"Los Garzones, unidos, jamás serán vencidos". Esa frase resume la reunión que tuvieron el vicepresidente Angelino Garzón y el ministro consejero para el Diálogo Social, Luis Eduardo Garzón.

“Los Garzones, unidos, jamás serán vencidos”. Esa frase resume la reunión que tuvieron el vicepresidente Angelino Garzón y el ministro consejero para el Diálogo Social, Luis Eduardo Garzón. Fue una oportunidad para limar asperezas y comprometerse a trabajar en equipo después de que el nombramiento de Lucho generara algún ruido en la casa del ‘vice’. Angelino, cada vez más recuperado, afirmó que está comprometido a trabajar y apoyar a Lucho para la sensibilización del país y el proceso de paz. El exalcalde, por su parte, dijo que trabajarán de la mano y sumarán esfuerzos. Lucho necesitará el apoyo del otro Garzón para su difícil tarea del dialogo social y la movilización ciudadana. Ambos tienen amplia aceptación popular y nada mejor que trabajar como frente unido para lograr lo que hasta ahora ha sido esquivo para el presidente: conectarse e identificarse con los colombianos de a pie. También será un apoyo para posicionarse dentro del gobierno, pues estos primeros días para Lucho no han sido fáciles en el interior de la Casa de Nariño. Todavía no tiene muy claro su cargo y hasta lograr oficina ha sido un desafío.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.