Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/13/2014 10:00:00 PM

La vaca ríe

Muchos bogotanos conocen el legendario paradero de la vía a Melgar llamado La vaca que ríe.

Lo que pocos saben es que la empresa ha crecido a pasos agigantados. La fundó hace exactamente cuatro décadas un caleño de 30 años que, a pesar de quererlo, no lograba terminar el bachillerato y necesitaba ganarse la vida. Con la ayuda de su suegro y su hermana, decidió abrir una venta de fresas con crema y quesos bajo una carpa verde en la carretera. En menos de un año, la carpa se convirtió en una casa, después en una cabaña y más tarde, en la década de los ochenta, en un local de 35 metros de ancho.

Hasta hoy, el negocio no ha parado de crecer. Quien tome esa carretera por estos días quedará sorprendido de ver las instalaciones que acaba de estrenar: un edificio de varios pisos, donde 300 personas venden, entre muchas otras cosas, las mismas fresas con crema con que todo comenzó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.