Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2014 10:00:00 PM

La 'vacatón' de Lafaurie

Uno de los mayores opositores del proceso de La Habana, el presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie, está trabajando en su propia propuesta de reconciliación.

Uno de los mayores opositores del proceso de La Habana, el presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie, está trabajando en su propia propuesta de reconciliación. Se trata de ‘Una vaca por la paz’, una iniciativa con la que busca que empresarios y ganaderos ayuden a los campesinos víctimas del conflicto. Lo curioso es que la ayuda no debe ser en efectivo, sino que puede ser en especie: una vaca preñada. La ‘vacatón’ se abre el miércoles en el Club El Nogal de Bogotá. En el salón habrá una pantalla que mostrará los aportes de los asistentes, quienes podrán donar la mencionada res o el dinero equivalente, es decir 1,5 millones de pesos. Luego, los campesinos recibirán los animales y deberán comprometerse a entregar la primera cría a otra víctima del conflicto. “Buscamos crear una cadena de colaboración entre todos”, le dijo Lafaurie a SEMANA al recordar que en veces anteriores han entregado casi 3.000 vacas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?