Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2011 12:00:00 AM

La vida, ¿en serio?

Mónica Borda estrenó este fin de semana su opera prima La vida era en serio, una cinta que narra la historia de una mujer ejecutiva que se cansa de su cotidianidad como madre, esposa y empresaria y decide un día desinhibirse, pero el experimento pone en riesgo su vida.

Mónica Borda estrenó este fin de semana su opera prima La vida era en serio, una cinta que narra la historia de una mujer ejecutiva que se cansa de su cotidianidad como madre, esposa y empresaria y decide un día desinhibirse, pero el experimento pone en riesgo su vida. La trama se desarrolla en Bogotá y cuenta con la actuación de Cristina Umaña, Patricia Castañeda, Juan Pablo Gamboa, Jimmy Vásquez y Jean Paul Leroux. “Buscamos explorar las circunstancias internas y externas que fomentan las dificultades en el hogar de hoy”, dice la directora, quien convenció a Cristina Umaña para que se dejara unos kilos de más y representara a cabalidad el papel “como somos las mujeres realmente”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?