Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2012 12:00:00 AM

La voz de los intelectuales

Un grupo de más de 300 académicos que colaboran con el portal Razonpublica.com firmaron una carta para respaldar el proceso de diálogo que comienza el próximo fin de semana.

Un grupo de más de 300 académicos que colaboran con el portal Razonpublica.com firmaron una carta para respaldar el proceso de diálogo que comienza el próximo fin de semana. En la misiva de cinco puntos los firmantes, entre los que se encuentran Daniel Pécaut, Medófilo Medina, Ana María Bidegain, Marleny Orjuela y Alfredo Molano, entre otros expertos en el conflicto colombiano, hacen varias recomendaciones interesantes. La más importante es el llamado a mantener la discreción en un momento en el que varios sectores políticos están pidiendo pista para hacer parte de la mesa. “En la experiencia internacional, ningún conflicto armado interno se ha resuelto mediante diálogos públicos. Esto deben entenderlo los medios y la opinión”, suscriben. Pero también advierten que esta oportunidad es única e irrepetible. “Si fracasa, la confrontación avanzará, pero con mayor intensidad y con altas y aún inéditas cuotas de degradación”. (Vea la carta completa aquí)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?